facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo se prepara para sumarse el lado felino de "Star Cats"

La protectora animal ADAAC de Colmenar Viejo organiza "Star Cats" el sábado 28 de diciembre en el Pósito Municipal de Colmenar Viejo con el fin de recaudar fondos para sus actividades de protección de animales abandonados

La presidenta de la asociación, Esther Rodríguez, ha señalado que en cuatro años de existencia han favorecido la adopción de 500 gatos abandonados, además de controlar 24 colonias felinas, y trabajar en la sensibilización de la población contra el maltrato animal.

El programa de "Star Cats" incluye talleres, merienda solidaria y recogida de alimentos, medicamentos y enseres para animales desfavorecidos.

Entre los talleres "galácticos", los asistentes podrán hacer maquetas de droides, sables láser, naves espaciales y máscaras imperiales y rebeldes, servirán para financiar gastos de manutención y veterinarios, esterilizaciones, ingresos hospitalarios o residencias de los animales una vez rescatados.

También se podrá presenciar un combate láser de la mano de Versus, o aprender el arte de la lucha "jedi" de la mano de expertos.
Además por el Pósito municipal pasarán algunos de los soldados del Ejército Imperial, Darth Vader, los rebeldes y Kylo Ren, personajes de la conocida saga de películas de "La Guerra de las Galaxias".

Todavía quedan algunas plazas para participar: los interesados tienen que apuntarse en el teléfono 622 637 174 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todo el dinero recaudado es para uso exclusivo de gastos de manutención, gastos veterinarios, esterilizaciones, ingresos hospitalarios o residencias de los animales una vez rescatados.

 

Actualidad Colmenar Viejo