facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Ya puedes realizar el Oxford Test of English en Colmenar Viejo, en Ars Antiqua Academia

La academia Ars Antiqua Academia en Colmenar Viejo acaba de ser reconocida como centro Oxford para la realización del examen oficial Oxford Test of English.
Este reconocimiento supone el centro la posibilidad de realizar las pruebas para obtener este título que está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford que examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas. 

La academia colmenareña ofrece además formación en idiomas, para adultos, oposiciones, certificados, aula virtual...toda la informaicón está en su web www.academiacolmenar.es

Hablamos con su director y profesor de José Ramón Urizar dentro del espacio de Empresarios en la Onda en colaboración con la Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo ASEYACOVI.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 618 34 00 30.
Calle de Salvadiós, 34, 28770 Colmenar Viejo

Actualidad Colmenar Viejo