facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Dos heridos muy graves en Colmenar Viejo y Tres Cantos

La Guardia Civil investiga los sucesos ocurridos en Tres Cantos y Colmenar Viejo en la noche y madrugada del 13 al 14 de abril en los que dos varones resultaron heridos graves. Ambos han sido trasladados al Hospital La Paz.

En Tres Cantos, los hechos tuvieron lugar en la noche del 13 de abril. Fuentes de Emergencias 112 de Madrid explican que alrededor de las 23.57 horas recibió una llamada que alertaba de que había un hombre herido en la vía pública, concretamente en la Calle del Viento. El SUMMA 112 se encargó del traslado al Hospital Universitario de La Paz, donde ha sido pronosticado como “grave” por una herida en el costado.

El segundo suceso tuvo lugar en la misma madrugada del sábado 13 al domingo 14 de abril, pero a las 6.11 horas. En este caso, un hombre de 34 años fue encontrado en Colmenar Viejo, en la calle de la Feria, con una “herida en el brazo” y con “una gran pérdida de sangre”. Tras ser traslado al Hospital de La Paz ha sido pronosticado como "muy grave". Hay abiertas sendas investigaciones de la Guardia Civil para esclarecer lo sucedido.

Actualidad Tres Cantos