facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Las Kamikazes se traen para Tres Cantos la Copa de la Reina de Hockey en línea

Las integrantes del equipo femenino de élite del Club Patin Tres Cantos acaban de ganar la Copa de la Reina de hockey en línea el 5 de febrero en Oropesa del Mar. Un nuevo éxito deportivo para este equipo que ha sido recibido por el ayuntamiento tricantino.

Es la cuarta vez que el equipo femenino del Club Patin Tres Cantos gana la Copa de la Reina, campeonato nacional que congrega a los mejores equipos de hockey línea del país, aunque el triunfo en esta ocasión se hizo esperar ya que no llegó hasta el último minuto en una final "muy apretada" y de máxima tensión frente al Tucans.

El partido se saldó con un 3-2 a favor de las tricantinas dirigidas por Martín Szweda. La capitana del equipo, Vega Muñoz ha explicado a Onda Cero Madrid Norte como fueron esos últimos minutos del partido: a 1:23 minutos del final de la segunda prórroga "un puck peleado por Elena en la valla lo recoge Vega, que tras un regate magnifico coloca un escuadrazo al lado del blocker que nos dio una final más que trabajada"

En la recepción organizada por el Ayuntamiento tricantino, el alcalde Jesús Moreno destacó que "las deportistas son un ejemplo de esfuerzo".

Actualidad Tres Cantos